inicio

 es |  eus

LA ORDENACIÓN DE JUAN PABLO AROZTEGUI AL COMPLETO

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
Tras su ordenación, el 1 de Julio, el sacerdote Juan Pablo Aroztegui Esnaola se hará cargo de la parroquia de Zumaia

 

Juan Pablo Aroztegi Esnaola ha sido ordenado en la catedral El Buen Pastor por imposición de manos y oración consagratoria del Obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla Aguirre.

A la ceremonia, celebrada el 1 de julio, ha acudido un nutrido grupo de sacerdotes de nuestra diócesis. También han estado presentes los familiares y amigos de Juan Pablo. Así como sus compañeros y profesores de los seminarios de Pamplona y Roma, donde ha completado su formación hasta llegar a este punto.

 

Con sus 35 años, Juan Pablo Aroztegui Esnaola, ingeniero industrial, se convierte en el sacerdote más joven de la diócesis de San Sebastián y pasará a hacerse cargo de la parroquia de Zumaia, cuyo titular, Mikel Biain, falleció recientemente en accidente de tráfico.

 

A continuación  puedes ver el álbum de fotos de la ordenación de Juan Pablo, así como los videos de la homilía de nuestro obispo, D. José Ignacio y de las palabras finales que el ya sacerdote diocesano dirigió a los asistentes a su ordenación.  También puedes ver y disfrutar de la celebración al completo: 

 

HOMILÍA DEL OBISPO DE SAN SEBASTIÁN:

 

 

 

PALABRAS DE JUAN PABLO AROZTEGUI:

 

 

CEREMONIA DE ORDENACIÓN DE JUAN PABLO AROZTEGUI AL COMPLETO: 

 

 

 

CLICA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN 

 

 

 

 

 

 

 


LA ORDENACIÓN DE JUAN PABLO AROZTEGUI AL COMPLETO

LA ORDENACIÓN DE JUAN PABLO AROZTEGUI AL COMPLETO

LA ORDENACIÓN DE JUAN PABLO AROZTEGUI AL COMPLETO