inicio

 es |  eus

CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DEL PROGRAMA SIN HOGAR DE CARITAS GIPUZKOA

Bookmark and Share
El 23 de febrero, a las 20:00 horas en el Kursaal, la Orquesta Sinfónica de Musikene y el Orfeón Donostiarra interpretarán el Réquiem y la Sinfonía Concertante de Mozart. Las entradas están a la venta.

 

 El concierto solidario de los jóvenes cumple su 10º aniversario.

Una década de cultura y apoyo a los más desfavorecidos por parte de los estudiantes universitarios de Donostia, en la que se ha colaborado con diversas causas como el proyecto de educación dirigido al poblado El Huambrillo en Perú, la ayuda a los inmigrantes atrapados en el mar Mediterráneo o el acompañamiento a las decenas de sin techo que, sin un lugar donde vivir, habitan en las calles de San Sebastián.

Este año, los beneficios del concierto solidario de los jóvenes se destinarán a los programas de Cáritas Gipuzkoa para las personas sin hogar.

 

El concierto correrá a cargo del Orfeón Donostiarra y la Orquesta Sinfónica de Musikene que, interpretarán un repertorio compuesto de obras de Mozart.

 

Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del Kursaal o a través de la web del Kursaal y la web del concierto solidario de los jóvenes.

 

 www.kursaal.es                                                                                                                www.conciertosolidario.org

 

 

 

EL CONCIERTO SERÁ EL 23 DE FEBRERO,  A LAS 20:00 HORAS EN EL KURSAAL