inicio

 es |  eus

ENTRA Y AYÚDANOS A ELABORAR EL MARCO PASTORAL DE LA DIÓCESIS

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
A través de nuestra web puedes responder a la encuesta que ha sido elaborada para diseñar el nuevo marco pastoral que marcará las líneas de acción de la diócesis en los próximos años. La encuesta estará activa del 14 de setiembre, hasta el 31 de octubre.

 

 UNA ENCUESTA QUE PERMITA A LA IGLESIA DE GIPUZKOA ELABORAR UN DOCUMENTO MARCO PARA LA PASTORAL DIOCESANA

En las próximas semanas, la diócesis quiere impulsar la participación en una encuesta de todas las personas vinculadas de alguna manera con la iglesia guipuzcoana.

Agentes de pastoral, de la catequesis, de liturgia, de pastoral social… presbíteros, diáconos y comunidades religiosas  así como movimientos religiosos y escuelas cristianas, también, aquellas personas que cada domingo comparten la eucaristía  … conformamos esta Iglesia que está llamada a este compromiso y colaboración con el futuro diocesano.

El objetivo de esta participación a través de la encuesta, es elaborar a partir de las respuestas, un documento marco que oriente la pastoral diocesana de los próximos años.  "Lo que interesa es que cada creyente discierna su propio camino y saque a la luz lo mejor de sí, aquello tan personal que Dios ha puesto en él" (Exhortación Gaudete et exultate) para cumplir con la parábola de los talentos.

 

La encuesta es una encuesta sencilla, que se puede responder, desde el 14 de septiembre hasta el 31 de octubre, de forma anónima y personal, y que se puede encontrar en papel en las parroquias, en la página web del obispado.   La encuesta tiene, además, un documento que orienta la reflexión   (más abajo encontrarás los accesos a la encuesta y a los documentos de orientación y ayuda que la acompañan).

 

En total son tres preguntas, a las que responder.  

Con todas las respuestas obtenidas, se elaborará un documento que se hará público en enero del próximo año y que servirá como referente del nuevo marco pastoral diocesano.  

Os animamos a dedicar unos minutos para construir comunitariamente estos retos que tenemos como Iglesia de Gipuzkoa.   

 

 

A continuación puedes acceder a los documentos de ayuda y a la encuenta propiamente dicha:  

 

 

INTRODUCCIÓN A LA ENCUESTA  

 

DOCUMENTO DE ORIENTACIÓN Y AYUDA   

 

 

ACCEDE Y RESPONDE A LA ENCUESTA PARA DISEÑAR EL MARCO PASTORAL DIOCESANO