inicio

 es |  eus

HOMENAJE DE ERRENTERIA AL SACERDOTE JOXIN ARREGI

Bookmark and Share
Por su dedicación a las personas en riesgo de exclusión a las que acogen, a través del proyecto Oinez

 

El Pleno del Ayuntamiento de Errenteria aprobó por unanimidad homenajear al proyecto Oinez que coordinan Amaia Urdampilleta y el sacerdote Joxin Arregi.  Y serán precisamente ellos dos, los encargados de lanzar el txupinazo de las fiestas de la Magdalena de este año.

Todos los grupos políticos coinciden en alabar la labor social que esta asociación lleva desarrollando durante más de diez años.

 

La discreción es una de las características de este grupo, porque, a pesar de su larga trayectoria, son pocos los vecinos que la conocen. Aun y todo, en esta década han ayudado a más de cien personas en situaciones de exclusión social, a quienes acogen en sus casa y con los que desarrollan labores de acogida, de escucha y de orientación.

Otra de sus máximas es que los miembros de este proyecto tienen que ser voluntarios.

 

El ayuntamiento de Errenteria en pleno ha agradecido a Oinez el trabajo que llevan a cabo con el fin de conseguir una Errenteria y una sociedad más justas.

Serán precisamente ellos dos, los encargados de lanzar el txupinazo de las fiestas de la Magdalena de este año.

Serán precisamente los resopnsables de este proyecto, el sacerdote Joxin Arregi y Amaia Urdampilleta, los  encargados de lanzar el txupinazo de las fiestas de la Magdalena de este año.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO OINEZ 

 

 

 

 


HOMENAJE DE ERRENTERIA AL SACERDOTE JOXIN ARREGI

HOMENAJE DE ERRENTERIA AL SACERDOTE JOXIN ARREGI

HOMENAJE DE ERRENTERIA AL SACERDOTE JOXIN ARREGI