inicio

 es |  eus

EL PRÓXIMO SÁBADO, 5 DE MAYO, SE CELEBRA LA MARCHA A ITZIAR

03/05/2018 Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
Partirá a las 20:00 hoars desde Ondarreta. La Misa del Santuario de Itziar, se celebrará hacia las 6:15 horas, una vez llegados todos los peregrinos

             

      El  sábado, 5 DE MAYO , a las 20:00 horas saldrá de Ondarreta la marcha nocturna a Itziar y finalizará sobre las 06:15 horas del domingo en el Santuario de Itziar, con la celebración de la Santa Misa. 

La de este año es la edición número 66 de tradicional peregrinación que año tras año reúne a numerosos guipuzocoanos.

 

No es necesario inscribirse para participar en la marcha, sino acudir a la hora citada al punto de encuentro, es decir, a la explanada de Ondarreta, a las 20:00 horas del sábado. 

Tras ir por la costa pasando por Igeldo, Orio, Zarautz y Zumaia, la marcha llegará sobre las 06:15 horas al Santuario De Nuestra Señora de Itziar. Allí se celebrará la Eucaristía y al término de la misma  saldrán los autobuses de vuelta para los peregrinos que así lo deseen.  

 

Los billetes para  regresar a casa en autobús se tendrán que adquirir en el punto de partida, en Ondarreta.  El sábado. (Precio: 6 Euros). 

 

              La marcha nocturna a Itziar consta de 42 kilómetros, por lo que es recomendable ir bien preparados y llevar agua, alimentos y ropa abrigada y un buen calzado.

 

 

 

                                           CLICA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

EL PRÓXIMO SÁBADO, 5 DE MAYO, SE CELEBRA LA MARCHA A ITZIAR

EL PRÓXIMO SÁBADO, 5 DE MAYO, SE CELEBRA LA MARCHA A ITZIAR