inicio

 es |  eus

SÁBADOS MUY BIEN APROVECHADOS

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
El Instituto Pío XII nos invita a participar en los "Sábados en Diálogo". Se trata de una iniciativa abierta a todos, dirigida a profundizar en temas de interés y actualidad. Estos temas serán presentados por profesionales y especialistas en la materia. El curso es gratuito. Y se celebrará un sábado por la mañana de cada mes, desde octubre a mayo.

 

La propuesta Sábados en Diálogo tiene como objetivo profundizar en temas de actualidad que ocupan los medios y preocupan a los ciudadanos. 

Entre estos temas que sábado tras sábado serán expuestos por profesionales y especialistas reconocidos, caben destacar los siguientes:  Educación para el Siglo XXI;  Ideología de género;  Prostitución: situación actual;  La Ancianidad como desafío para la sociedad contemporanea;  Europa, ¿quién eres?; Empleo, trabajo y renta básica; La Inmigración, una amenaza o una oportunidad; Y Transhuanismo y Tecnoética. 

 

Las clases tendrán lugar un sábado de cada mez, arrancando en octubre y finalizando en mayo.

Estas son las fechas previstas: 20 de octubre; 24 de noviembre; 15 de diciembre; 12 de enero; 9 de febrero; 9 de marzo; 6 de abril; y 25 de mayo. 

 

Se trata de un CURSO GRATUITO Y ABIERTO A TODO EL MUNDO. Pero hay que inscribirse, ya que las plazas son limitadas. 

 

Para inscripciones, dirigirse a: 

INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS RELIGIOSAS PÍO XII. Paseo Hériz, 82. 20008 Donostia. 

Teléfono: 943 212 499  (Agustín) 

Mail: pio12idazkaria@elizagipuzkoa.org    

 

 PROGRAMA COMPLETO: