”BUSQUEMOS LA CONVERSIÓN Y DIFUNDAMOS EL EVANGELIO”
12/04/2014
Un año más, miles de fieles han participado en la tradicional marcha a Aránzazu bajo el lema "La Alegría del Evangelio".
Los participantes han hecho el camino orando, cantando y escuchando pasajes del Evangelio y de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco.
Al término de la marcha, el Obispo de San Sebastián ha presidido un acto de oración en el santuario de Arantzazu y ha dirigido un mensaje a los participantes en la marcha.
En su homilía, D. José Ignacio el Obispo de San Sebastián ha nuesllamado a seguir las oreintaciones que el Papa Francisco nos ha dado a través de su exhortación, Evangelii Gaudium. "Dos son los objetivos- ha dicho el prelado donostiarra- la conversión y la comunión en el seno de nuestra Iglesia y la difusión del Evangelio, como fuente de alegría y esperanza para nuestra sociedad" ..
D. José Ignacio también ha pedido a los fieles que, en pos de la superemos las falsas contraposiciones que hay en el seno de nuestra diócesis y que busquemos una unión real que, "nace de nuestra unión con Jesucristo".