inicio

 es |  eus

Campaña de Navidad en Martutene

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp

 

 

LA NAVIDAD EN LA CÁRCEL(2019)

Se acerca ya la Navidad, un tiempo que nos invita a vivir con alegría la fiesta de Dios, que se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Para los encarcelados, separados de sus familias y de sus seres queridos, la Navidad es un tiempo especialmente difícil, en el que afloran con fuerza los sentimientos de soledad y culpabilidad. 

Para el cristiano, el encarcelado no es simplemente alguien a quien hay que respetar según las normas establecidas por la ley, sino una persona cuya presencia lo interpela y cuyas necesidades se transforman en una llamada a la caridad. Porque el hombre puede aceptarse a sí mismo sólo si es aceptado por otro. 

Animamos a la Iglesia de Gipuzkoa a ser ese “otro” que reconoce en quien está solo, marginado o excluido, el rostro mismo de Cristo que nos llama a devolver el amor que de Él hemos recibido.

Pedimos vuestra colaboración para que mediante unos sencillos regalos que les queremos entregar, podamos llevar a los privados de libertad la alegría de la Navidad, la alegría que proviene de sentirse amado, que es la alegría que Dios nos ha querido dar en la encarnación de su Hijo. 

 

Estas son las cosas que más necesitan:

  • -  ROPA INTERIOR NUEVA – Hombre: Camisetas mangacorta, calcetines y calzoncillos.

  • -  PANTALONES DE CHANDAL, SUDADERAS y CAMISETAS Hombre / Mujer

  • -  CHANCLETAS DE BAÑO Talla 37 al 45

  • -  ZAPATILLAS DEPORTIVAS Hombre: Talla 40 al 45

  • -  TURRÓN BLANDO

  • -  TABACO Rubio y MECHEROS

  • -  SELLOS TIPO “A”

    La recogida se realizará hasta el día 16 de diciembre

    GRACIAS POR ACORDARTE DE ELLAS Y DE ELLOS

Lo que recojáis, lo debéis llevar a la calle IGLESIA KALEA, 8, Donostia.  (Barrio de Loiola: Parroquia del Sgdo. Corazón de Jesús).  

La entrega se realizará en diciembre los días 14, 16 y 19  de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 y 17 y 18 de 16:00 a 19:30.

Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. ¡Feliz Navidad! 636195024 (Karmele)