inicio

 es |  eus

CONCURSO DE DIBUJO SOBRE EL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE URGULL

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
Los trabajos se pueden presentar hasta el 1 de junio. Hay varias categorías, de niños y mayores. El domingo 10 de junio, tendrá lugar la exposición de todos los dibujos presentados, en la explanada del Castillo de Urgull y se procederá a la entrega de premios y trofeos. Si el tiempo lo permite se obsequiará seguidamente a los asistentes con un aperitivo.

 

La Asociación de Amigos del Sagrado Corazón de Jesús y del Monte Urgull, deseosa de fomentar entre todos, adultos, jóvenes y niños, el interés por este querido monte, para que lo frecuenten y se acostumbren a disfrutar de la naturaleza contemplándola y respetándola, organizan, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Clínica Martín Goenaga y Chocolates de Mendaro Saint Gerons un Concurso de Dibujo con arreglo a las siguientes bases

 

BASES

 

1. Se establecen las siguientes categorías:

a) Niños de edad inferior o igual a 8 años.
b) Niños de edad comprendida entre los 9 y 11 años.
c) Niños de edad comprendida entre los 12 y 14 años.
d) Jóvenes de 15 años en adelante y adultos.

 

2.- Se presentará un dibujo del Monumento al Sagrado Corazón, de estilo libre, en una hoja tamaño DIN A-4.

 

3.- En cada trabajo presentado deberán figurar los siguientes datos del concursante.

• Nombre, apellidos y edad del autor.
• Teléfono.
• Si procede, Colegio, curso y clase, Parroquia, o Centro.

 

4.- Para cada categoría habrá trofeos y regalos donados por los patrocinadores del concurso y por la Asociación.

 

5.- Los trabajos se entregarán de alguna de las siguientes maneras hasta el 1 de junio:

• en la Capilla del Monte Urgull, antes o después de Misa (viernes 8 h./domingos 9 h.).
• en el Apartado de Correos nº 1852.
• a través del profesor o responsable de grupo.

 

6.- El domingo 10 de junio, tendrá lugar la exposición de los trabajos en el monte Urgull, en la explanada del Castillo, entre las 11,30 y las 12 horas. A las 12 habrá Misa en la Capilla del Monte Urgull y a continuación se procederá a la entrega de premios y trofeos. Si el tiempo lo permite se obsequiará seguidamente a los asistentes con un aperitivo.

 

7.- El hecho de presentarse a este Concurso supone la aceptación de las presentes bases. La Asociación designará los miembros del jurado, y su fallo resultará inapelable. Los concursantes otorgan a la Asociación derecho de reproducción de los dibujos presentados para fines propios de la misma.

 

CONSULTAS: Para cualquier aclaración sobre el Concurso pueden llamar al teléfono 620-904014 o escribir al e-mail sagradocorazonurgull@gmail.com.

 

 

 MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ