inicio

 es |  eus

ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS CON EL OBISPO

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
La pastoral familiar invita a todas las familias de la diócesis a participar en el próximo encuentro que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Seminario diocesano.

 

Se contará con la presencia de nuestro obispo, D. José Ignacio Munilla, que ofrecerá, a las 11h, la charla "De Corazón a corazón. La luz del Corazón de Cristo en la espiritualidad conyugal y familiar", a la que seguirá un coloquio.

Tras el café y el descanso,  se cerrará la mañana con la Eucaristía en familia, a las 13 00h, a la que seguirá la comida (para la que cada familia tendrá que llevar algo de casa).

Por la tarde habrá un Café-Tertulia organizado por la Pastoral Vocacional, que tendrá lugar de 16 a 18h.  Primero se presentará la ponencia "¿Testigos o espectadores?" con José Ignacio Romero, sacerdote coadjutor de la parroquia del Buen Pastor (Donostia) y después habrá una Merienda-Tertulia.

El Encuentro finalizará con la Oración final.

Por su parte, los niños y adolescentes tendrán su propio programa de actividades por edades: oratorios, catequesis, gymkanas, talleres y juegos, acompañados por un gran equipo de monitores. Los bebés (0 a 3 años) estarán a cargo de cuidadoras.

Por la mañana habrá un Oratorio de Niños: "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios".  Estará animado por el equipo de catequistas de la parroquia San Martín Obispo (Donostia). Está dirigido a todos los niños que participan en la catequesis de Primera Comunión y sus hermanos más pequeños (4 a 9 años).

En cuanto a los preadolescentes y adolescentes, por la mañana tendrán una charla bajo el título  "Escuela de Santidad. La Verdad", animada por los seminaristas de la diócesis. Se harán  grupos de edades (Chavales de 9 a 11 años -postcomunión- y ESO -confirmación-).  

 Por la tarde todos podrán disfrutar de una Gymkana, animada por los seminaristas y el equipo de monitores del encuentro. 

 

De cara a la organización del encuentro, se ruega por favor, avisar antes del miércoles 14 de noviembre, llamando al teléfono 6503071 83 o escribiendo a familia@elizagipuzkoa.org

 

El encuentro está abierto para todo aquel que desee acudir. No dejéis de invitar a otras familias y amigos a los que pensáis les puede hacer bien.