GUADALUPE DE ROJO, POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

El objetivo de esta iniciativa es el de concienciar a la sociedad sobre el drama de muchos cristianos perseguidos, expulsados de sus tierras y asesinados por su fe.
La idea ha partido de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, en el contexto de la presentación del Informe sobre Libertad Religiosa en el mundo 2018.
ACCEDER AL INFORME SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA EN EL MUNDO, 2018
VENECIA TAMBIÉN DE ROJO
Junto con el Santuario de Guadalupe, se suman a esta iniciativa de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona y el Patriarcado de Venecia en la ciudad italiana en donde se iluminarán varios monumentos de la ciudad para recordar a los cristianos perseguidos y, en especial, a la mujer pakistaní, Asia Bibi, recientemente liberada tras padecer prisión durante años acusada de blasfemia contra el islam y, con ella, a las millones de mujeres que en el mundo padecen violencia y abusos a causa de su fe.
PARA MÁS INFORMACIÓN, CLICAR AQUÍ