MISA Y PROCESIÓN DEL CORPUS, EL DOMINGO A MEDIODÍA EN LA CATEDRAL
01/06/2018
El obispo, D José Ignacio Munilla presidirá, un año más la Misa Solemne y la procesión del CORPUS que, tendrá lugar el día 3 de junio, a las 12:30 horas, en la Catedral El Buen Pastor. Previamente se realizará una alfombra de flores en la explanada de la Catedral. Y tras la Solemne Misa se celebrará la procesión del Corpus hasta la parroquia de San Martín Obispo.
El próximo Domingo, festividad del Corpus Christi nuestro obispo D. Jose Ignacio Munilla celebrará la misa de 12:3O HORAS en EL BUEN PASTOR y a continuación realizará la Procesión con el Santísimo hasta la iglesia de San Martín obispo, en la calle San Martín.
En la procesión participarán junto con el obispo todos los niños que han hecho este año la Primera Comunión.
UNA ALFOMBRA DE FLORES
Previo a la Eucaristía, como cada año, padres y niños de catequesis y catequistas, elaborarán una alfombra de flores, hecha con pétalos, en la explanada de la catedral del Buen Pastor.
¡¡ESTAMOS TODOS INVITADOS A PARTICIPAR!!!