inicio

 es |  eus

PEREGRINACIÓN A LOURDES CON LOS INMIGRANTES

El domingo, 27 de mayo saldrán de Gipuzkoa varios autobuses organizados por la pastoral de inmigrantes. Las inscripciones ya están abiertas. El precio es de 13 euros para adultos y 10 euros para niños de hasta 10 años.

 

Los inmigrantes podrán participar en Lourdes de la Misa Peregrinos a las 12:00 horas y del Vía Crucis de la montaña, en la Iglesia Santa Bernardet a las 15:15.

 

La vuelta desde Lourdes será a las 17:45 horas. 

 

 

Los autobuses partirán desde diversas localidades.

-              Salida desde Donostia 7:30 (En la nueva Estación de Autobuses ). También habrá salida desde Irun, Errenteria, Zarautz, Bergara, Arrasate

-              Zona Errenteria (Glenda 642 296 251/ Claudia 660 629 085)

-              Zona Zarautz (Claudia 690 263 630)

-              Zona de Bergara (Irene 620 709 285)

-              Zona de Arrasate (Mª Luisa 943 792 773)

-              Zona Irun-Hondarribia - (Marling 632 700 953)

 

Precio Autobús: Adultos 13 € Niños/as hasta 10 años: 9 € 

 

Inscripción:   Obispado de San Sebastián 943 285 000 - C/ Zabaleta n° 5 (Gros) Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00

 

 

RECOMENDACIONES

1.            Hay que llevar la comida.

2.            Los coches de los niños se tienen que poder plegar para meter en el maletero.

3.            Llevar mochilas fáciles de transportar y bolsas las menos posibles, para que sea fácil el movimiento.

4.            Copia de pasaportes o DNI y hacer entrega el día que os inscripción

5.            El pago se realizará en el momento de la inscripción. Si no se paga, no quedará inscrito en la lista de los viajeros.

6.            Se os entregará un pañuelo, hay que llevarlo puesto como distintivo y devolverlo o pagarlo.

7.            Niñas/os si ocupan un asiento, tienen que tener ticket. No pueden ir cargados por los padres.

8.            Cada autobús llevará un color y un número que identifique con el ticket personal que tendrá el peregrino y su número de asiento. NO SE PODRA HACER CAMBIOS.

9.            Cada peregrino tendrá que tener cuidado de sus cosas porque la organización no se hará responsable de las perdidas o robos que hubiera.

10. Los peregrinos de: Arrasate, Bergara, Zarautz , Donostia, Lasarte, Errenteria, Irun , como todos los años la salida será en sus respectivas paradas. Cada coordinador de zona informará a sus peregrinos la hora de salida. Estad atentos a las indicaciones de las responsables de zona