inicio

 es |  eus

Sigue nuestro canal diocesano de YOUTUBE

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp

Durante este tiempo de pandemia, una de las herramientas más útiles para acercar la vida de la Iglesia a las casas ha sido la plataforma YOUTUBE. Desde que comenzó el confinamiento hemos tenido más de 3,5 millones de visualizaciones en nuestro canal diocesano. Hemos retransmitido diariamente la celebración de la Eucaristía, el rezo del Rosario, hemos colgado diariamente la homilía del Papa Francisco y momentos tan inolvidables como la bendición Urbi et Orbe desde la Plaza San Pedro. 

Actualmente seguimos con una programación 24 H en la que emitimos de manera continuada la adoración desde Adora (Adoración Perpetua en la parroquia de San Martín Obispo). Cada mañana retransmitimos la celerbación de la misa desde la Catedral de El Buen Pastor a las 9:00 y el rezo del Rosario desde Lourdes a las 14:30 y desde la Catedral a las 22:00. Seguimos retransmitiendo las celebraciones del Papa Francisco, las audiencias generales de los miércoles y el rezo del Ángelus los domingos. 

Además de la emisión en directo, vamos colgando en este canal todos los contenidos que se han ido generando como las ponencias durante la semana de la familia, la semana vocacional así como los cursos de Mariologia y la vocación a la santidad que ha impartido Mons. Munilla. 

SUSCRÍBETE al canal para tener acceso a todoes estos contenidos (AQUÍ)

Siga EN DIRECTO las retransmisiones pinchando (AQUÍ)