inicio

 es |  eus

Sobre la Sagrada Familia

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp

SOBRE LA SAGRADA FAMILIA

            Nuestra Diócesis lamenta la penosa situación vivida el domingo, día 15 de septiembre, en la Parroquia de la Sagrada Familia de San Sebastián, donde se impidió por medio de candados en las puertas, la entrada al templo de los fieles que acudían a Misa, en la que iban a ser presentados el nuevo párroco y coadjutor.

            En el momento presente los citados sacerdotes ya se han incorporado a su nuevo destino pastoral, y el templo tiene sus puertas abiertas en los horarios acostumbrados.

            Tanto estos sacerdotes, como el obispado, quieren agradecer las innumerables muestras de cariño y de acogida recibidas por parte de los numerosos fieles, que al acudir a las misas dominicales se encontraron a su párroco y coadjutor en el día de su llegada, saludando en el exterior del templo a quienes se acercaban a celebrar el domingo, día del Señor.

            Conviene recordar que los cambios de destino sacerdotales forman parte del proceder habitual de la vida de la Iglesia, máxime cuando como en el caso del párroco saliente está ya cumplido el periodo de seis años para el que había sido nombrado. La vida pastoral arranca un nuevo curso en la parroquia de la Sagrada Familia.

OTRAS NOTAS ANTERIORES SOBRE ESTA PARROQUIA:

https://www.elizagipuzkoa.org/noticias2/sobre-parroquia-sagrada-familia-san-sebastian