inicio

 es |

Grado en Ciecias Religiosas

Bookmark and Share WhatsApp Whatsapp
ISCR de San Sebastián "Pío XII"

Instituto Católico de Ciencias Religiosas Patrocinado por la Facultad de Teología de Vitoria-Gasteiz y erigido Canónicamente el 20 de julio de 1998 y habiendo renovado el Decreto de la aprobación el 24 de agosto de 2016 en la Santa Sede.

Los cursos que imparte el Instituto están dirigidos principalmente a laicas y laicos interesados en el hecho religioso. La oferta se realiza desde una perspectiva católica en diálogo y reflexión dentro de un contexto sociocultural abierto y plural.

Los ámbitos formativos son de dos tipos: el universitario, con titulaciones de Baccalaureatus(Grado) y Licenciatus(Máster), y el no-universitario, o pastoral, con el reconocimiento de la Diócesis.

A partir de septiembre, además de las materias propias de cada curso, el Instituto oferta cada año los llamados Miércoles Teológicos, dirigidos a todo tipo de público que pueda asistir a clases por la mañana.

En los últimos años más de 1500 de alumnos/as han asistido a las clases del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de San Sebastián «Pío XII». El plazo de matriculación para el curso que viene se abrirá en septiembre. Para más detalles:

Sede

Paseo de Heriz 82 (Edif. Seminario)

20008 San Sebastián

Tel. 943 21 24 99

pio12idazkaria@elizagipuzkoa.org

Director: Mikel Iraundegi Atxabal 

Secretaría: Agustín Esnaola Etxabe

Equipo directivo: Administrador apostólico D.Francisco Pérez, Mikel iraundegi Actxabal (Director), José Antonio Badiola Sáenz de Ugarte (Decano de la Facultad de Teología de Vitoria),Arturo García Lucio, Ignacio Azcoaga, Perdo Luis Uranga Urteaga y Mª José Moreno (Doctores), Mª Luisa Ortiz de Landázuri y Agustin Esnaola Etxabe (secretario) 

Plan de estudios

Programa curso 2021/2022